Inicio Sin categoría La mejor subrogación de Ucrania está aquí para que usted cree una...

La mejor subrogación de Ucrania está aquí para que usted cree una pequeña vida

236
0
Embarazadas

La agencia de subrogación World Center of Baby en Ucrania le brinda seguridad. También hacen sus servicios con amor. Y este amor significa mucho trabajo. Aquí su viaje comienza desde encontrar la madre subrogada o la donante de óvulos hasta todos los procedimientos médicos y el apoyo legal.
Es una agencia líder y responsable con un equipo que lo empareja con posibles madres subrogadas, tiene un enfoque exclusivo y tiene los mejores programas. Siga tres pasos:

  1. Complete el formulario de solicitud en línea.
    Participar en una consulta de forma gratuita.
  2. comienza un viaje increíble.
    Costo de la subrogación en Ucrania con posibilidad de pago por partes

● Número ilimitado de intentos de fertilización in vitro;
● la mejor compatibilidad con una madre subrogada;
● almacenamiento seguro de materiales biológicos;
● enfoques legales, documentación y servicios de traducción que sigan todos los estándares;
● costo de los servicios de la madre subrogada;
● precio por servicios médicos y recuperación posparto.
Todo lo mencionado anteriormente ya está incluido en el costo de todos los paquetes. Con esta clínica puedes dividir el costo total en 4 pagos:

  1. al firmar el contrato;
  2. después de la duodécima semana de embarazo;
  3. después de la semana 26 de embarazo;
  4. cuando nace el bebé.
    Estamos abiertos a consultar parejas de forma gratuita, esta función está disponible en línea. Puede obtener más información sobre el costo de nuestros servicios y obtener asesoramiento de expertos sobre los paquetes necesarios.

La mejor agencia de subrogación en Ucrania: trabaje con los asesores legales más meticulosos
La ley ucraniana es progresista y amistosa con los padres que desean utilizar la ayuda de agencias para tener bebés. Cualquier foro sobre el procedimiento legal de la gestación subrogada. Aquí están las ventajas de ir a Ucrania para estos servicios. Esto se basa en las disposiciones del Código de Familia de Ucrania y las órdenes del Ministerio de Salud de Ucrania. Estas leyes regulan explícitamente el estado del embrión y prescriben las acciones exactas, a saber:

  1. No se necesita adaptación: ni la donante ni la gestante son padres legales, por contrato eres solo tú.
  2. En el acta de nacimiento del bebé se inscriben solo ustedes como padres sin ningún problema.
    Por supuesto, nuestros expertos legales con experiencia en la clínica le proporcionarán toda la información necesaria. Se garantizan la orientación y el apoyo perfectos durante este increíble viaje.
    Programas en Ucrania de subrogación gestacional para parejas LGBTQ y hetero
    Todo el mundo puede ser un padre feliz y no depende del sexo, el género u otras cosas. La agencia de subrogación del World Center of Baby Ucrania no es solo para parejas hetero. La igualdad de derechos está ante todo, y nuestro equipo protege los intereses y elecciones de todos, por eso las parejas homosexuales también pueden utilizar los servicios que ofrecemos.
  3. Dos países para parejas LGBTQ + ofrecen servicios de máxima calidad: nuestra clínica está disponible para ellos en Colombia y México. Allí el proceso es el mismo: elegir la donante de óvulos, hacer la fecundación in vitro y encontrar una compatibilidad con la madre gestacional. Otra información relevante, así como asesoramiento legal, también es gratuita en el sitio web. Como clínica que trabaja en más de 40 países, la agencia de subrogación del World Center of Baby Ucrania promete seguir todos los estándares legales.