Inicio Cataluña Conoce algunas de las mejores opciones de ocio en Barcelona

Conoce algunas de las mejores opciones de ocio en Barcelona

165
0
Ocio en Barcelona
Ocio en Barcelona

Como todos los años empieza la temporada turística en Barcelona. Para aprovechar bien el verano barcelonés, te invitamos a que conozcas algunas opciones de ocio.

Barcelona es una ciudad de las más turísticas del mundo y es la urbe más visitada de España. Esto hace que muchos turistas busquen opciones de ocio en la ciudad. Para dar respuesta a este tipo de necesidades, hay muchas vías, pero disponer de buenas discotecas es clave, y en este sentido, la oferta en Barcelona es amplia y variada.

Discotecas en Barcelona

Existen muchos tipos de discotecas de Barcelona, las cuales están en diversas zonas de la ciudad y cubren todo tipo de gustos musicales. No solo hablamos de música disco, electrónica o salsa, también hablamos de otras con gustos más rockeros índies, etc.

Compraventa de viviendas en Barcelona

A continuación, hablaremos de dos discotecas interesantes y una novedosa opción:

Discoteca Downtown Barcelona

Esta es de las discotecas más grandes de la capital catalana y se distingue por contar con algunas de las mejores fiestas de la noche barcelonesa. En ella se mezcla un ambiente joven y de universitarios, todo ello aderezado con música actual.

Esta discoteca la podemos encontrar justo en el mismo sitio donde antes estaba Up&Down Barcelona, que fue una discoteca de las denominadas míticas por las grandes fiestas que se montaban.

Downtown Barcelona en la actualidad es reconocida por el gran ambiente que hay, todo ello ideado para dar a sus visitantes grandes emociones. Una de sus especialidades son sus fiestas de carácter temático, que suele haber varias semanalmente, donde es posible pasarlo genial con varios escenarios que se valen de la tecnología y efectos especiales para dar ese toque especial a cada cliente.

Discoteca Twenties Barcelona

Hablar de Twenties Barcelona es hacerlo de una de las discotecas de moda actualmente en Barna. Está ubicada en la zona alta de la ciudad. Destaca por el gran ambiente existente y por sus espectaculares fiestas.

Esta discoteca es de las que más de actualidad está, pero es que además lleva ya un cuarto de siglo abierta al público barcelonés, nacional e internacional. Sin duda, esta es un a discotecas de las que más suelen frecuentar los estudiantes universitarios y los clientes que viven en el Eixample o en general de toda Barcelona.

Pool Parties

Ahora que tenemos ya cerca el buen tiempo, el verano y Barcelona es la urbe ideal para pasarlo bien con el agua y la piscina. Seguro que te suena genial, ¿no?

Pues existen muchas discotecas en Barcelona que tienen grandes opciones de ocio para mezclar agua y diversión.

Go Beach Club Barcelona es una discoteca que todos los veranos no falla y que es un referente en el campo de las pool parties en Barcelona. En ella es posible pasarlo genial con variadas clases de música en un ambiente mágico.

Hablamos de uno de los beach club de mayor tamaño de toda Barcelona y su apertura se realiza cada verano, de lunes a domingo. En el caso de que te guste el ambiente de fiesta y las mayores comodidades, el Go Beach Club en Barcelona es una buena alternativa para pasarlo en grande con los amigos en una de las principales pool parties del verano.

No siempre se tiene la oportunidad de ir a una de estas fiestas, pero quienes asisten, suelen repetir, puesto que es algo que en verano es de lo más placentero y el ambiente además acostumbra a ser extraordinario, lo que siempre ayuda a elegir.

La noche en Barcelona

Si estabas buscando marcha en Barcelona, ya te hemos dado buenas ideas para poder disfrutar de la noche barcelonesa. Lo cierto es que las discotecas son de los principales exponentes, pero no debemos olvidar la gran oferta que hay también de pubs de toda clase de música que hay en toda la capital catalana.

Creemos que Barcelona es una ciudad que merece vivir y conoce a fondo, no solo por su gran ambiente universitario, algo que hace décadas que es clásico, es que a ello se le ha sumado un ambiente internacional de lo más interesante.

Aunque en nuestro país sabemos divertirnos como en pocos, lo cierto es que la combinación del ambiente nacional e internacional hacen que sea casi imposible no pasárselo bien en las noches de Barcelona.

Además, conviene no olvidar que las instituciones están siempre haciendo las pertinentes revisiones, a las que se someten todos los locales para poder dar un servicio de lo más seguro a la clientela.
Así que ya sabes, ahora tienes todo lo necesario para poder tener más fundamentos para encontrar tu discoteca favorita en Barcelona. Solo te hemos comentado algunas de las más conocidas, pero como ya imaginas, existen más opciones, aunque estás realmente merecen la pena y se han convertido, por derecho propio, en referentes de una noche que es de lo más competida por el sector.