Qué hará Xavi para relanzar al FC Barcelona
Qué hará Xavi para relanzar al FC Barcelona

Los culés ocupan el noveno puesto en la liga y parece que nada va a hacer que la cosa mejore. El 8 de noviembre, el Barcelona celebró la presentación del nuevo técnico en el Camp Nou. El mítico Xavi, que jugó con los azulgranas desde 1998 hasta 2015. Evaluamos las perspectivas del equipo para el resto de la temporada utilizando las cuotas de esta compañía de apuestas: www.redwinners.com/es/review/20bet.

Xavi pasó 17 años con el primer equipo del FC Barcelona. Durante este tiempo, el centrocampista ha acumulado 505 partidos y 58 goles. Además ganó muchos trofeos:

· 8 ejemplos de títulos de campeones.

· 6 Supercopas de España.

· 4 Champions League.

· 3 Copas de España.

· 2 Supercopas de la UEFA.

· 2 títulos en el Mundial de Clubes.

En 2015, Xavi se trasladó a Al Sadd, donde puso fin a su carrera como jugador tras cuatro temporadas en el club catarí. Pero no iba a despedirse del fútbol.

¿Cuál es la postura del FC Barcelona respecto a la independencia de Cataluña?
Un aficionado observa el terreno de juego en el Campo Nou.

Al final de su carrera como jugador, Xavi permaneció en Qatar y se convirtió en entrenador. Entonces el asturiano explicó claramente su decisión: «La idea para empezar a trabajar como entrenador en Qatar es ponerse a prueba y ganar experiencia».

Primera experiencia de Xavi como entrenador

El 28 de mayo de 2019, Xavi fue designado para el cargo de entrenador en jefe del mismo «Al Sadda» y lo hizo con éxito. Jugó 102 encuentros: 67 victorias, 17 empates y 18 derrotas.

Xavi tiene una increíble tasa de victorias del 65,7% como entrenador. Con el español, Al Sadd ganó un campeonato nacional y seis copas diferentes.

El 6 de noviembre de 2021 Xavi dejó oficialmente de ser entrenador del club catarí. Firmó contrato con el FC Barcelona hasta el final de la temporada 2023/24. Tendrá un trabajo duro en el Camp Nou, pero la afición culé tiene confianza ciega en él.

El Barcelona logró solo 17 puntos en 12 jornadas de liga. Está en novena posición, 11 puntos por detrás deel líder, con un partido menos.

Xavi llegó a Cataluña el 6 de noviembre y esa noche se marchó a otra ciudad para un partido de la cantera del club. En apenas un par de días de trabajo consiguió cambiar muchas cosas en la mecánica de trabajo en el Barcelona.

Estaba descontento con la frecuencia de la lesiones en la plantilla, por lo que rechazó los servicios del fisioterapeuta jefe Juanjo Brau y del preparador físico Albert Roque. Sus lugares serán ocupados por Carles Nogueira e Ivan Torres. Además, recurrió a nutricionistas, introdujo multas y endureció la rutina de entrenamiento. Los jugadores ahora deben llegar a las clases una hora y media antes del comienzo.

También tiene la intención de volver a la formación 4-3-3 y obligar al Barça a jugar de nuevo de forma agresiva e imparable para la defensa rival.

¿Cuándo es el debut?

Xavi jugará el primer partido en su nuevo rol el 20 de noviembre de 2021, recibirá al Real Club Deportivo Español de Barcelona.

Los culés son los favoritos del derbi, según 20bet. Puedes apostar al Barcelona por 1,39 , que es aproximadamente el 70% de la probabilidad. El triunfo del Espanyol se estima en 8,60 (11%) y el sorteo va a 5,00 (19%).

El Barça no puede mantener la portería intacta seis partidos seguidos. ¿Será posible no perder esta vez? Puedes apostar a que el Espanyol no marcará en 2.22.

Las posibilidades de los azulgrana de marcar al menos tres veces en el partido de debut de Xavi se estiman con un coeficiente de 2,50 .

Probabilidades de título

En el campeonato, el FC Barcelona está a 11 puntos del líder cuando juega con reservas. La probabilidad de que el Barça gane el campeonato esta temporada se estima en 25,0.

Seis puntos separan la cuarta línea del Barça. La posibilidad de terminar entre los 4 primeros se valora en 2.15. Las posibilidades de que los culés ganen la Copa se estiman en 4,00 cuotas. En la Champions League, los azulgrana están en segundo lugar tras cuatro jornadas con seis puntos. Puedes apostar por el avance del Barça a los playoffs por 1,35 y por ganar el torneo por 50,0.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí