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¿Qué factores son los que pueden encarecer una mudanza?

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Mudanza en Barcelona

Las mudanzas son procesos que incluyen muchos pasos que se deben hacer, para al final tener todo listo. Pero, sobre todo, es una gran inversión de tiempo y de dinero, sino se hace correctamente.

Para calcular el coste total de una mudanza, se deben tomar en cuenta algunos factores, debido a que muchos aumentan su coste. Si se pueden evitar o controlar, el proceso total, no tiene por qué afectar tanto a tu presupuesto.

Factores que encarecen una mudanza

Cada mudanza es diferente, son únicas, y por eso, cada presupuesto también lo es. Por eso, los factores que pueden aumentar su precio son importantes de conocer.

  • Nacionales, locales o internacionales:

Este es uno de los grandes factores que influyen en el coste de una mudanza. Mientras más lejos sea el destino, más alto será su precio. También, es necesario tomar en cuenta otros factores como los impuestos; según cada ciudad o país de destino.

  • Tipo de trasporte y volumen:

Las empresas de mudanzas cuentan con diferentes tipos de transportes para hacer los traslados. El tipo, dependerá de las necesidades de cada cliente. Si es una mudanza completa podría requerir un transporte grande o incluso dos. En cambio, si es algo muy puntual, puede requerir uno pequeño; y eso sin duda variará el precio final.

En cuanto al volumen, es un punto muy importante, porque de ello dependerá qué cantidad de medios técnicos se necesitan para llevar a cabo la mudanza. Por ejemplo, saber cuántas personas se necesitan para el traslado, entre otros.

El peso y la cantidad de artículos que se deben llevar al nuevo hogar, y la cantidad de vehículos que sean necesarios, al final van de la mano; y afectan sin ninguna duda, el coste de la mudanza.

  • Fecha de la mudanza (temporadas):

Las temporadas influyen mucho en los costes de una mudanza. Cuando es temporada alta como vacaciones, así como junio, julio y agosto, navidad, Semana Santa y durante el invierno, los precios son mayores que en otras épocas del año. En ese sentido, se recomienda considerar elegir otra fecha para la mudanza, lo que significará un gran ahorro.

  • Acceso a la nueva casa:

Si la casa o el piso nuevo es de difícil acceso, el coste de la mudanza se verá afectado. Por ejemplo, si la casa queda en alguna calle angosta por la cual el camión o vehículo no puede transitar; y es necesario que los técnicos hagan largas caminatas para llevar las cajas y objetos. Si se trata de algún edificio de pocos pisos sin ascensor o con el ascensor dañado; o si no hay rampas para fácil acceso de electrodomésticos u objetos de gran tamaño. Mientras más difícil sea el acceso al nuevo hogar, mayor será el precio.

  • Seguros:

Las empresas de mudanzas cuentan con diferentes coberturas y pólizas de seguros. Por ello, es necesario conocer exactamente qué incluye el seguro de la empresa que se desea contratar. Muchas veces son seguros que se cobran por separado, por lo que se consideran un servicio extra de las empresas de mudanzas. Por supuesto, los seguros son muy importantes al momento de una mudanza, pero es importante evaluarlos antes de contratarlos.

Por ejemplo, los seguros de pérdida de objetos, aunque es un seguro que puede tener un coste elevado, te dará mucha tranquilidad en caso de que algo suceda con tus pertenencias, se pierdan o se dañen.

¿Por qué contratar a una empresa de mudanzas como Mudanzas González?

Las empresas de mudanzas pueden facilitarte todo el proceso que incluye un cambio de casa, desde principio a fin. Mudanzas Gonzalez no solo son una empresa altamente capacitada para hacerlo, sino que ofrecen una variedad de servicios de la mano de profesionales.

Sus servicios son muy económicos y con una gran atención al cliente, como se puede ver en las decenas de reviews.

Con ellos, sentirás una total seguridad al momento de la mudanza, debido a que se adaptan a tus posibilidades y a tus necesidades.

La empresa ofrece diferentes servicios que harán de tu mudanza un cambio fácil, sin estrés, rápido y económico:

  • Mudanzas particulares grandes o portes.
  • Traslados o cambios de oficina, para que su empresa se pare lo mínimo posible.
  • Cuentan con plataformas elevadoras, para evitar cualquier complicación si el acceso es complicado, y el mobiliario es grande o muy pesado. 
  • Montaje de muebles, para que no tengas que preocuparte por desmontar y montar cada mueble de tu casa nueva o de oficina.

Gestionan los permisos y/o autorizaciones necesarias para estar sin problema en la vía publica, o cualquier otro permiso que se requiera para que la mudanza se logre sin obstáculos.